sábado, 2 de febrero de 2008

Primera Contribución

Aquel dia desperte con muchas ancias de tocarme. Solo desperte, me di un baño y sin mas decidi andar asi todo el dia en casa... es rara la sensacion por momentos, sentir la ligereza del cuerpo, sentir mi fragilidad y antes de sentir mi trajin del dia decidi tomarme algunas fotos de recuerdo.
Ahora, ya estando cuerda y recordando aquel ancioso dia observo en mí las ancias que tenia entonces de tener a alguien muy cerca... esta fotico forma parte de toda una cadena de sentimientos y recuerdos, de aquellos que tuve con aquel compañero que me acostumbro a observar mi cuerpo desnudo al detalle y conservar recuerdos de cada parte de mi piel...


2 comentarios:

Pancho dijo...

Hola Andrea:
Que difícil dejarte un comentario que abarque todo lo que me hiciste sentir. Tengo la suerte de haberte conocido a través del relato Fotógrafa Voyeur y, más allá de la obvia excitación, me sedujo fuertemente la sensualidad, delicadeza y cierta inocencia presente en tu relato. Cuando vi tus fotos sentí que eras exactamente como te había imaginado y, más allá de tener un bellísimo cuerpo, es tu mirada la que seduce, la que cuenta la historia de tu cuerpo. Me encantaría poder conversar contigo y compartir esas sensaciones, esa forma de ver la vida y el sexo... Al igual que tu, creo que es el motor de la vida.

Muchos saludos desde Chile.

bigsapodechile@hotmail.com

Pancho dijo...

Perdón... Olvidé escribir algo muy importante. Tus fotos en blanco y negro son extraordinarias, realmente bellas.